FriKiS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FriKiS

LoS PutoS AmoS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos los frikis

Ir abajo 
AutorMensaje
friki39y
Invitado




Saludos a todos los frikis Empty
MensajeTema: Saludos a todos los frikis   Saludos a todos los frikis Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:33 am

Hola a todos ,me han entrado ganas de hacer caca y meterme el dedo por la nariz hasta el cerebro.

Les dedico cada una de mis caquitas (es que todas tienen formas diferentes) como recuerdo y para que kas coleccionen, quien sabe si algun dia tendrán valor. Diganme direcciones para poder mandarlas y llevarselas lo más frescas

PD: No hay garantia de maxima frescura
Volver arriba Ir abajo
frikazo
Invitado




Saludos a todos los frikis Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los frikis   Saludos a todos los frikis Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:35 am

Hola a todos ,me han entrado ganas de hacer caca y meterme el dedo por la nariz hasta el cerebro.

Les dedico cada una de mis caquitas (es que todas tienen formas diferentes) como recuerdo y para que kas coleccionen, quien sabe si algun dia tendrán valor. Diganme direcciones para poder mandarlas y llevarselas lo más frescas

PD: No hay garantia de maxima frescura
Volver arriba Ir abajo
Loqesea
Invitado




Saludos a todos los frikis Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los frikis   Saludos a todos los frikis Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:06 am

Solo kiero dominar el punietero mundo,espero acepten pronto mi cuenta ;D

P.D.; no supe donde mas colocar esta exigencia peticion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos los frikis Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los frikis   Saludos a todos los frikis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los frikis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FriKiS :: Embajada FriKiS :: Embajada FriKiS UNI-50-
Cambiar a: